sábado, 26 de octubre de 2013

Mas Sensualidad y belleza: aumento de labios

El aumento de labios es una de las correcciones estéticas más solicitadas por los pacientes que se acercan a las clínicas de medicina estética. Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de una sustancia o filler, todas son reabsorbibles,con una mayor o menor duracion
Los labios son, junto con los ojos, un elemento importante e indispensable en la expresión del rostro, por lo que cuidarlos de forma adecuada, previniendo y corrigiendo los efectos del paso de los años es fundamental para mantener una cara agradable y atractiva, aportando sensualidad y belleza.

Todo el mundo asocia unos labios carnosos o gruesos con sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento es una de las aspiraciones a las que muchas personas desean llegar.

Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, y para el que se puede utilizar diferentes sustancias, como Aquamid, Ácido Hialurónico, etc. De entre todos el Ácido Hialurónico, es uno de los que mejores resultados ofrece, a la vez que volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible. Lo importante es obtener un ‘resultado natural’.
El Ac. Hialurónico mantiene los labios se mantienen hidratados y protegidos, al tratarse de productos de origen no animal no produce alergias ni reacciones en el organismo. Además, como el producto inyectado es similar al ácido hialurónico de nuestro cuerpo es aceptado perfectamente por él y no provoca ningún rechazo su introducción en el organismo. Otra ventaja de los productos elaborados con ácido hialurónico es que sus efectos son temporales, por lo que es absorbido poco a poco por el organismo y no provoca un efecto de hundimiento.

En manos expertas los resultados son totalmente naturales. Es recomendable no aplicar ácido hialurónico en mujeres en periodo de embarazo o lactancia. Aunque no hay ningún estudio que lo demuestre, es mejor prevenir. Tampoco ha de ser aplicado sobre pacientes que estén bajo algún tratamiento anticoagulante, con la finalidad de evitar que aparezcan hematomas en el rostro.

Angelus Dei Aesthetic Medicine

No hay comentarios:

Publicar un comentario