sábado, 16 de noviembre de 2013

Embellecimiento de los Glúteos

Electroestimulación:

Es una técnica que tiene como base la electricidad para generar su efecto fisiológico sobre un grupo muscular, generando una contracción muscular mucho mas potente que una contracción realizada por uno mismo. Este procedimiento se realiza a través de un equipo llamado “Electroestimulador”. Su propósito final es; Prevenir, tratar y entrenar los músculos para mejorar su rendimiento, además de generar un efecto de drenaje linfático.
Diferencias entre una contracción voluntaria y electroinducida:

En una acción voluntaria el sistema nervioso central envía un mensaje en forma de estímulo eléctrico hasta la placa motora que se halla en el músculo y éste se contrae. En la electroestimulación se envía el estímulo directamente a la placa motora y logra el mismo resultado: la contracción de las fibras, pero con efectos mas rápidos.

RECOMENDACIONES:

El tratamiento de levantamiento de glúteos se debe realizar 3 veces por semana y la cantidad de sesiones varían de acuerdo a la necesidad de cada paciente, es recomendable al finalizar todo el tratamiento, tomar  1 sesión semanal por 6 meses como mantenimiento.